La editorial Ivréa sorprende anunciando el tomo único Another 0, el cual se lanzará en castellano el próximo mes de julio.

Gran sorpresa la que nos ha dado la editorial Ivréa. Y es que, a través de las redes sociales, se ha confirmado que el volumen único Another 0, de Hiro Kiyohara y Yukito Ayatsuki, se pondrá a la venta el próximo mes de julio a un precio de 6,90€. Pero eso no es todo, pues junto al tomo se incluirá una caja contenedora para que podamos poner los cinco volúmenes de Another.

Ivréa confirmó la licencia del manga Another a mediados de septiembre de 2013, lanzando el primer tomo a finales de noviembre de ese mismo año.

Another 0

Japón1998. El joven Kōichi Sakakibara se traslada a la cuidad donde se crió su madre, Yomiyama, pero inesperadamente sufre un neumotórax que le hace ingresar en el hospital del pueblo justo al comienzo del curso. Es allí donde conoce a tres de sus compañeros de clase que han ido a verle para darle la bienvenida al instituto. Ese mismo día, debe ir a la planta -2 del hospital a hacerse unas pruebas y en el ascensor conoce a una misteriosa joven con un parche en el ojo y una muñeca ajada en la mano que también va al mismo piso que el chico. Kōichi intenta ser amable con ella y entablar una conversación, pero la muchacha es bastante extraña y, al llegar al destino, desparece en la oscuridad diciéndole antes su nombre: Mei Misaki.

Al darle el alta, el chico comienza el instituto en la clase 9-3 y al poco rato percibe que sus compañeros actúan de una manera un tanto extraña. En el aula también observa que hay un pupitre que nadie usa y que está bastante más estropeado que el resto, además, nadie se acerca a él, por lo que no puede evitar preguntar por la chica que conoció días atrás en el hospital.

Kōichi se sorprende con todo lo que descubre porque Mei Misakiera una joven, también de la clase 9-3 de ese instituto, que murió en un devastador incendio que asoló el edificio en el año 1972. Debido a la tragedia, los responsables y el resto de alumnos decidieron hacer como si nada hubiese pasado. Lo que nadie se llega a esperar es que Kōichi puede ver a Mei y contactar con ella.

Fuente: Ivréa