También se introducirá el soporte para mods.

Warhorse Studios acaba de los contenidos descargables y los detalles de algunos nuevos elementos que se lanzarán durante el próximo año para el juego de rol medieval, Kingdom Come: Deliverance – que ya está disponible para PC, PlayStation4 y Xbox One. A comienzos del verano del próximo verano con el lanzamiento de “From the Ashes“, Warhorse Studios desarrollará además 4 ampliaciones de la historia acompañadas con el Modo Hardcore gratuito, el Modo Torneo y el Soporte para Mods. Tomad nota de todo lo que se viene durante los próximos meses:

Ampliaciones de la historia:
1.        From the Ashes
2.        The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon
3.        Band of Bastards
4.        A Woman’s Lot (Gratuito para los primeros patrocinadores de la campaña de micromecenazgo)

Kingdom Come: Deliverance añadidos:
1.        Modo Hardcore (Gratuito)
2.        Así se hizo Kingdom Come (Gratuito para los primeros patrocinadores de la campaña de micromecenazgo)
3.        Torneo (Gratuito)
4.        Academia de Combate (Gratuito para los primeros patrocinadores de la campaña de micromecenazgo)
5.        Soporte para Mods (Gratuito)
El primer DLC “From the Ashes” en el que el jugador se pondrá al frente de un pueblo abandonado, se mostrará a la prensa en la feria E3 2018.
Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.