UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA DISFRUTAR DE UNA SAGA ICÓNICA QUE CUMPLE 22 AÑOS.

KOEI TECMO Europe se complace en invitar los jugadores a celebrar los 22 años de la icónica serie de lucha, DEAD OR ALIVE (DOA), y anuncia el torneo “DEAD OR ALIVE EVO Showdown 2018” que se incluirá en el prestigioso campeonato Evolution Championship Series 2018 (EVO 2018) que se celebrará del 3 al 5 de agosto con la presencia de DEAD OR ALIVE 5 Last Round. Esta gran celebración para la franquicia de lucha DOA ofrecerá a los seguidores la oportunidad de encontrarse con otros competidores y conseguir acceso a exclusivos artículos promocionales que únicamente estarán disponibles en EVO 2018.

“Gracias al apoyo de los fans de DEAD OR ALIVE y del género de la lucha, nos complace anunciar que DOA5 Last Round formará parte del mayor festival de juegos de lucha del mundo, EVO.

Cinco años han transcurrido desde que comenzó la serie DOA5 y más de 10 millones de jugadores han jugado a él. Entretanto, la comunidad DOA se ha expandido hasta llegar a ser mayor que nunca.

Para pasar a la siguiente etapa, anunciamos el fin de la saga DOA5 en diciembre, pero para nuestra sorpresa los dioses de los juegos de lucha nos han dado otra oportunidad de permitir que los jugadores disfruten de la franquicia en un evento una vez más.

Aunque será un torneo paralelo, el hecho de que DOA se incorpore a EVO resulta clave en sí mismo y algo que hemos anhelado durante más de 10 años.

Así que, esperamos que te unas y disfrutes del espectáculo.

– Yosuke Hayashi (Prodcutor) y Yohei Shimbori (Director) de la saga DOA5

Un torneo especial DOA5 Last Round se disputará durante el evento, que marcará la primera gran aparición del título en EVO. Aquellos que estén listos para el desafío y quieran participar en este inolvidable enfrentamiento se podrán registrar próximamente; más detalles se desvelarán en las próximas semanas.

Los fans que deseen participar en las celebraciones podrán inscribirse para conseguir sus entradas en el sitio web oficial de EVO en las próximas semanas; se requerirá otro registro para la entrada a este torneo especial que se celebrará en el evento.