El manga Kare to Koi Nante, de Ao Mimori, se despedirá de todos sus lectores en el número de agosto de la revista Cocohana.

La web oficial de la revista Cocohana (Shueisha) ha comunicado a todos sus seguidores que la obra Kare to Koi Nante, de Ao Mimori, terminará en el número de la revista perteneciente a agosto. Este se pondrá a la venta el 28 de junio.

Kare to Koi Nante narra la historia de Miku, una joven de 25 años que trabaja en una floristería y que durante los últimos dos años ha mantenido una relación sentimental con su jefe. Sin embargo, un día le descubre besándose con otra empleada. Molesta con la situación Miku comienza a flirtear con un hombre cualquiera llamado Hikaru. Justo después de entrar en un love hotel Miku reconsidera todo y deja a Hikaru allí mismo. Al día siguiente Miku va con un amigo a un café, descubriendo que Hikaru trabaja allí.

Mimori inició la serialización de la obra en la revista Cocohana en julio de 2015. La editorial Shueisha publicó el séptimo tomo recopilatorio el pasado 23 de marzo.

Fuente: ANN