El próximo 25 de agosto llegará a los cines japoneses la película Non Non Biyori Vacation. Hoy os mostramos un breve avance en el que vemos a nuestras queridas chicas.

Kadokawa ha revelado un nuevo anuncio de Non Non Biyori Vacation, la primera película de la franquicia Non Non Biyori. Esta se estrenará en Japón el próximo 25 de agosto. Un día antes llegará a las tiendas la Blu-ray Box que incluirá las dos temporadas de la serie de televisión, así como las OVA’s posteriores.

Non Non Biyori se desarrolla en el campo, donde la librería más cercana se encuentra a 20 minutos en bicicleta, donde la revista Ju_p se publica los miércoles en lugar de los lunes y donde el videoclub está a 10 estaciones de distancia. En ese universo el lector se encuentra con Hotaru Ichijō, un estudiante que se traslada de Tokio a la escuela de este lugar, donde deberá ajustar su vida a la tranquilidad de este ambiente. Allí conocerá a sus compañeros de clase Natsumi, Komari, Renge, y al hermano mayor de Komari Suguru en el tercer año de escuela media.

Fuente: Anime News Network