Donten ni Warau Gaiden: Shukumei, Sōtō no Fūma, segunda peli del nuevo proyecto de Donten ni Warau Gaiden, se deja ver en un nuevo tráiler.

El site oficial de la trilogía de películas de la franquicia Donten ni Warau Gaiden se ha actualizado con un nuevo avance de la segunda entrega, Donten ni Warau Gaiden: Shukumei, Sōtō no Fūma. Esta se estrenará en territorio nipón el próximo 9 de junio, poniéndose a la venta, además, unidades limitadas (y numeradas) de la cinta en formato Blu-ray.

Tetsuya Wakano (Magi: The Labyrinth of Magic, The Rolling Girls, Danbōru Senki Wars) dirige este proyecto que está producido por el estudio de animación Wit Studio. Eiji Umehara (Grimoire of Zero, Re:ZERO -Starting Life in Another World-, Lagrange – The Flower of Rin-ne) es quien firma la composición de la obra.

La trama original tiene lugar en el año 11 de la Era Meiji. Los habitantes de Japón cada vez están más descontentos con el gobierno debido a la occidentalización del país y la prohibición de los samuráis. Para frenar los altos índices de criminalidad, el gobierno abre las puertas de una nueva prisión. Los tres hermanos de la familia Kumo son los elegidos para capturar a todos los criminales que puedan para ingresarlos en la cárcel.

Fuente: ANN