La serie de animación Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File da la bienvenida a un nuevo personaje, Luke Triton.

El staff de la serie de animación Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File ha revelado que Sōma Saitō interpretará a Luke Triton, el asistente del Profesor Layton. Este personaje hará su debut en el décimo episodio del anime, el cual se emitirá en televisión el próximo 10 de junio. Para completar esta información se ha mostrado un nuevo tráiler.

Susumu Mitsunaka (Cuticle Detective Inaba) dirige este proyecto, el cual está producido por el estudio de animación LIDEN FILMS y cuyo estreno fue el pasado 8 de abril. Yoko Takada (InuYasha) se encarga de los diseños de los personajes, mientras que Kana Hanazawa le da su voz a la protagonista, Katrielle.

Al igual que en el juego, el anime Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki Filese desarrollará en Londres y tendrá como protagonista a Katrielle, quien resuelve misterios acompañada de Sherl, su perro parlante.

Fuente: ANN