El fin de semana del 16 y 17 de junio tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid una nueva edición de Madrid Otaku.

Otakus, tenemos una cita el fin de semana del 16 y 17 de junio en Madrid. Y es que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo una nueva edición de Madrid Otaku, organizada por la Asociación Cultural Nippon en colaboración con la IOEA (International Otaku Expo Association).

Madrid Otaku 2018

En esta tercera edición de Madrid Otaku encontraremos un stand oficial de 1st Place, productora japonesa de IA y Kagerou Project entre otros. Allí podremos adquirir las últimas novedades de merchandise oficial de IA y Kagerou Project, además de poder aprender a usar el soundbank de IA con Vocaloid en los talleres que se impartirán.

Por otro lado, tendremos la visita del grupo Iron Attack!, la cantante Haruka, la intérprete Yonechi, el mangaka Makoushi, la idol española Anzu Lilia, los cosplayers Fanny y Narcy… Casi nada, talonianos.

Continuando en el mundo del cosplay, Madrid Otaku recibirá la presencia de la revista japonesa COSplay MODE Magazine, más conocida como COSMODE. Además, gracias a Keep it Secrets, las famosas marcas de moda japonesa Listen Flavor y Galaxxy harán su aparición en el evento.

Esta, y muchas sorpresas más, tendrán lugar, tal y como hemos dicho, el fin de semana del 16 y 17 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Si vais a asistir a Madrid Otaku 2018, sabed que en su web oficial podéis conseguir la entrada de forma anticipada.

Fuente: Nota de Prensa