Si estás pensando en pedirle a esa especial que se case contigo, hazlo a lo grande con uno de los anillos inspirados en Sailor Moon.

Talonianos, hoy os traemos una muy buena noticia en caso de que estéis buscando un anillo de compromiso muy especial para vuestra pareja o, simplemente, en caso de que os guste haceros con todas esas rarezas únicas que de vez en cuando nos brinda el merchandising de nuestras series favoritas. La web Premium de Bandai ha sacado a la venta una pequeña colección de anillos de compromiso basada en el anillo que el propio Mamoru le regala a su amada en Sailor Moon. Este se puede encontrar en dos versiones: la versión platino y la versión en plata. Ambos anillos cuentan con una piedra central realizada en corindón sintético y en su interior de se puede leer la inscripción “Mamoru to Usagi” (Mamoru y Usagi), aunque poseen alguna que otra diferencia. Por ejemplo, la versión platino, con un precio de 162.000 yenes (unos 1.276 euros), está decorado con diamantes, mientras que la versión en plata, con un precio de 28.080 yenes (unos 221 euros), cuenta con topacios blancos.

Sailor Moon

El anillo se presenta en una caja con forma de corazón en cuyo interior se puede leer la frase “Let’s get married, Usa” (“Vamos a casarnos, Usa”).

La web Premium de Bandai aceptará hasta el 1 de julio las preorders de este regalo tan especial. No obstante, el anillo no se pondrá a la venta hasta agosto. Y si esto os ha sabido a poco, sabed que también podréis finalizar los votos con formularios de registro de matrimonio temáticos.

Sailor Moon

Fuente: Anime News Network