El anime Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria, basado en la serie de novelas de Seiichi Takayama y Yukisan, llegará a la televisión nipona en julio.

El site oficial del anime Hyakuren no Haō to Seiyaku no Valkyria, basado en la serie de novelas de Seiichi Takayama y Yukisan, se ha actualizado con un nuevo vídeo y la confirmación de una nueva seiyuus, Kanon Takao, quien sustituirá a Yurie Funato en el papel de Linnea después de que Funato abandonase la agencia encargada del doblaje. Ella se une al cast ya confirmado y compuesto por:

  • Kōdai Sakai: Yuuto
  • Rie Suegara: Felicia
  • Arisa Date: Sigrun
  • Maki Kawase: Ingrid
  • Aya Uchida: Mitsuki
  • Aoi Yūki: Albertina
  • Ayana Taketatsu: Christina

El anime se estrenará en julio y estará dirigido por Kōsuke Kobayashi (Idol Time PriPara) para EMT Squared. Natsuko Takahashi (Romeo × Juliet, Love Tyrant) se encargará de los guiones y Mariko Ito (Log Horizon, ViVid Strike!, Love Tyrant) se ocupará de la adaptación del diseño de personajes, así como de la dirección de la animación junto con Miyako Yatsu (DIVE!!). Por su parte, Aya Uchida interpretará el opening.

Yuuto Suoh obtiene más de lo que esperaba cuando se une a su amigo de la infancia Mitsuki Shimoya para probar una leyenda urbana. Cuando usa su teléfono para tomarse una foto con el espejo divino del santuario local, se ve llevado a otro mundo, uno en el que tiene gran importancia el conocimiento de los antiguos mitos nórdicos. Usando los conocimientos obtenido de la escuela y de su teléfono móvil, Yuuto tendrá la oportunidad de llevar a su lado al Clan Lobo, las mismas personas que lo cuidaron, mientras gana la adoración de un grupo de doncellas guerreras que manejan la magia y que son conocidas como Einherjar.

Hobby Japan inició la publicación de las novelas en agosto de 2013. El pasado 30 de mayo la editorial puso a la venta el tomo número 15. Asimismo, la obra cuenta con una adaptación manga dibujada por Chany y que cuenta con tres volúmenes.

Fuente: ANN