La adorable franquicia Non Non Biyori da el salto a la gran pantalla y presenta una imagen promocional en la que vemos a sus protagonistas.

El site oficial de la película de la franquicia Non Non Biyori se ha actualizado con una nueva imagen promocional en la que se puede ver a sus protagonistas. Asimismo, el site recuerda que la película basada en el manga homónimo de Atto se estrenará en Japón el próximo 25 de agosto en sólo veintisiete salas y narrará el arco del viaje a Okinawa que aparece en la obra original.

on Non Biyori se desarrolla en el campo, donde la librería más cercana se encuentra a 20 minutos en bicicleta, donde la revista Ju_p se publica los miércoles en lugar de los lunes y donde el videoclub está a 10 estaciones de distancia. En ese universo el lector se encuentra con Hotaru Ichijō, un estudiante que se traslada de Tokio a la escuela de este lugar, donde deberá ajustar su vida a la tranquilidad de este ambiente. Allí conocerá a sus compañeros de clase Natsumi, Komari, Renge, y al hermano mayor de Komari Suguru en el tercer año de escuela media.

Non Non Biyori originó un anime con dos temporadas emitidas en 2013 y 2015, así como dos DVD con historias originales.

Non Non Biyori

Fuente: Anime News Network