El próximo mes de julio se estrenará la adaptación animada del manga deportivo Hanebad! y nuevos seiyuus se unen al cast, como Mikako Komatsu y Sayaka Ohara.

El staff de la adaptación animada del manga deportivo Hanebad! ha comunicado que nuevos seiyuus se unen al cast. En esta ocasión se le ha dado la bienvenida a Mikako Komatsu y a Sayaka Ohara, quienes le darán su voz a Miyako Tarōmaru y a Uraka Hanesaki respectivamente.

Shinpei Ezaki (Monster Strike The Movie) es el director de esta serie que está producida por el estudio de animación LIDEN FILMS y que se estrenará en julio. Taku Kishimoto (Desaparecido) es el encargado del guión, mientras que los diseños de los personajes llevan la firma de Satoshi Kimura (Akashic Records of Bastard Magical Instructor).

Hanebad! nos presenta a Kentarō Tachibana, entrenador del equipo de bádminton del instituto Kitakomachi. Está preocupado porque el equipo tiene pocos miembros, pero dicha preocupación termina en el momento en que entra en escena la joven Ayano Hanesaki. Es hora de que el equipo de bádminton recupere su sitio tanto en la escuela como en los torneos.

Fuente: Anime News Network