El 19 de junio es el día en que Uzumaki Boruto llegará a nuestro país con el primer volumen del manga Boruto: Naruto Next Generations bajo el brazo.

Mediante las redes sociales la editorial Planeta Cómic ha confirmado que el primer volumen del manga Boruto: Naruto Next Generations, de Mikio Ikemoto y Ukyô Kodachi, se pondrá a la venta el próximo 19 de junio. La periodicidad está todavía por determinar.

Boruto: Naruto Next Generations nació en las páginas de la Weekly Shōnen Jump (Shueisha) en mayo de 2016, año y medio después de que Naruto, de Masashi Kishimoto, acabara. Actualmente la historia de Boruto sigue abierta en Japón, teniendo a la venta cinco tomos recopilatorios.

Años después de la Cuarta Guerra Ninja, la paz parece haberse asentado en el mundo. En Konoha es Uzumaki Naruto quien ostenta el título de Séptimo Hokage, velando por la seguridad de la Villa a costa incluso de su propia salud. El sacrificio constante que hace Naruto por los ciudadanos parece que no es bien visto por Boruto, su hijo, quien considera que no es un buen padre y que debería estar más tiempo en casa. Revoltoso, ruidoso y desobediente, Boruto tendrá que aprender en la Academia que se un Ninja no es tan fácil como piensa.

Fuente: Planeta Cómic