Mantiene su peculiar estilo de acción junto a nuevas características que revolucionarán la experiencia de juego.

Mega Man, el icono de los videojuegos, regresa con motivo de la celebración de su 30 aniversario con Mega Man 11, la próxima evolución de la longeva serie de plataformas de acción que ha superado los 32 millones de unidades vendidas. Liderado por un prodigioso y experto equipo de desarrollo de Capcom, la nueva entrega contará con el característico estilo de acción de desplazamiento lateral por el que es conocida la saga para revolucionar por completo la experiencia en las consolas modernas.  La próxima aventura de Mega Man se estrenará el 2 octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC.

El legendario villano bigotudo de la saga, el Dr. Wily ha vuelto con sus maliciosos planes y está investigando como desarrollar una ambiciosa idea de su época en la Universidad Robot, donde estudió con el benévolo Dr. Light, el creador de Mega Man. Dr. Light decide actualizar a Mega Man con el poderoso prototipo de Wily conocido como el Sistema Double Gear, ampliando sus habilidades para la gran lucha por lograr la paz eterna. Dr. Light decide actualizar a Mega Man con el poderoso prototipo de Wily conocido como el Sistema Double Gear, ampliando sus habilidades para la gran lucha por lograr la paz eterna.

En el nuevo tráiler que hoy se estrena, se muestra el nuevo sistema Double Gear y se presentan dos de los nuevos jefes finales Robot Master.

El veterano equipo de desarrollo tras esta nueva entrega mantendrá los valores esenciales del juego que todos adoran. Saltar, deslizarse, disparar, y mucho más a través de desafiantes niveles y jefes finales Robot Master. Derrotarlos y absorber sus poderes es la clave del juego y el intercambio entre todos los nuevos poderes ahora es más fácil y rápido a través de un menú radial en pantalla.  El sistema Double Gear en Mega Man 11 añade un giro único a la satisfactoria acción de plataformas, al ofrecer opciones para mejorar la velocidad y el poder de Mega Man sobre la marcha.

·        Speed Gear – Incorpora la habilidad de ralentizar el curso del tiempo, útil para recorrer secciones de plataformas complicadas y evitar movimientos rápidos de los enemigos u obstáculos
·        Power Gear – Permite a los jugadores cargar el Mega Buster a un Nuevo nivel, y las habilidades con las armas son mucho más robustas.
·        Double Gear – Cuando se encuentra la barra de salud en estado crítico, Mega Man puede desencadenar la potencia máxima y hábilmente maniobrar en la situaciones más desesperadas.

El juego se lanzará en Nintendo Switch,  PlayStation 4, Xbox One y PC el 2 de octubre de 2018