La compañía Eclectic Method ha transformado los sonidos de 16-bit de SEGA en una especial melodía musical.

SEGA  se complace en anunciar hoy el lanzamiento de SEGA Mega Drive Classics en PlayStation 4 y Xbox One al precio de 29,99 €. Las versiones físicas del juego incluyen un póster de doble cara de Streets of Rage y  Golden Axe.
Para celebrarlo, SEGA anuncia la colaboración con Eclectic Method, una firma líder pionera en la mezcla de vídeos para ofrecer un tráiler de lanzamiento pleno de energía, ritmo y nostalgia. El video cuenta con melodías clásicas con sonidos de 16-bit procedentes de algunos de los títulos favoritos de los fans de SEGA Mega Drive, que se reproducen junto al apartado visual de localizaciones emblemáticas y reconocidos personajes que aparecen en la colección.

La colección cuenta con más de 50 clásicos retro con los que experimentar cada género: acción arcade, shooters, beat’em ups, puzles, los otrora favoritos juegos de gemas ocultas,  con un conjunto de características modernas. Entre las nuevas características se incluye el multijugador online, los logros, los modos espejo, la posibilidad de rebobinar y guardar que hará que los recién llegados y los más experimentados disfruten sobremanera de estos clásicos.