Cambia el curso de la guerra con la edición Premium ya disponible para reserva.

¡Atención, atención!, el Escudaron E se presenta para el servicio. Conoce a tu escuadrón (y a sus respectivas clases y motivaciones) en el nuevo tráiler de Valkyria Chronicles 4, con el siempre resuelto líder Claude Wallace, el brillante inventor Riley Miller y el valiente perro de rescate Ragnarok. Únete a los cuerpos de exploradores del Escuadrón E en Valkyria Chronicles 4, para empezar a preparar las intensas batallas y las encarnizadas tormentas de nieve este otoño dentro de las fronteras de la Autocrática Alianza Imperial del Este. Nos complace confirmar que los usuarios podrán disfrutar de esta gran historia hecha videojuego con textos en castellano.

Lleva la lucha al Imperio con la edición “Memoirs from Battle” de Valkyria Chronicles 4, y sumérgete en dos nuevas aventuras con los personajes de tu Escuadrón 7 favorito del original Valkyria Chronicles. Esta edición especial viene equipada con un exclusivo libro de arte de El Diario de Viajes de Claude del juego y una réplica de su poderoso tanque, el Hafen.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible en las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch, y Xbox One en Europa en otoño de 2018, con textos de pantalla en castellano.