Como cada año, el sábado 26 de mayo se celebró en Barcelona el Día del Orgullo Friki de la mano de un viejo conocido de Tallon4  ¿Os lo perdisteis? No pasa nada, porque os traemos lo mejor del encuentro en imágenes.

Cada año, a principios del mes de mayo, Aureli, el organizador de la quedada más grande que se realiza por estas fechas para celebrar tan grandioso día, se pone en contacto con nosotros: “¡Ei, chic@s! Este año también contamos con vosotros para hacer la fotografía oficial del Día del Orgullo Friki, ¿verdad?” ¡¡Desde luego!! ¡Este año, el que viene y para todos los demás! ¿Cómo podíamos nosotros perdérnoslo? Y es que, como cada año desde ya hace muchos, Tallon4 es el encargado de retratar a la gran familia friki que se reúne bajo Arco del Triunfo de Barcelona, el punto de encuentro desde donde comienza toda la celebración.

Tras leer el manifiesto friki, sobre las 11:45, el grupo posa para la gran foto.

Después de la foto grupal, las personas congregadas se dispersan durante una hora en busca de mangas, fideos instantáneos, bebidas con sabor a Japón,… Es decir, provisiones para el picnic. A la una del mediodía el grupo se reúne de nuevo bajo el gran arco y emprende su marcha hacia el parque de la Ciudadela para buscar un lugar tranquilo donde comer y celebrar diferentes actividades lúdicas de lo más variadas. Eso sí, todas muy frikis (como no podía ser de otra forma).

Este año se reunieron un grupo abundante de chicos y chicas que venían a celebrar el día del orgullo friki con toda la gran familia de Barcelona. Aunque faltaron algunas caras conocidas, sin duda la cantidad de gente fue mayor que el año pasado, aunque no llegó al gran grupo de hace dos años, ¡aunque eso es muy difícil de superar! Os dejamos con algunas de las imágenes del encuentro y de algunas grandes personas que quisieron posar para nuestra cámara ¡Muchas gracias a todas y todos!

Si este año habéis faltado al encuentro os animamos a uniros en el próximo. Como podéis comprobar el ambiente es de lo más agradable y divertido. ¡Te encontrarás como en casa y te recibirán con los brazos abiertos!