Eiga Yōkai Watch: Forever Friends es el título de la nueva película de Yōkai Watch que llegará a los cines a finales de año.

El site oficial de las películas Yōkai Watch ha confirmado que el título de la siguiente producción será Eiga Yōkai Watch: Forever Friends. Esta llegará a los cines japoneses el 14 de diciembre. Como se puede ver en la imagen, en ella se muestra la frase “Pensé que siempre estaríamos juntos”.

Eiga Yōkai Watch: Forever Friends cuenta la historia de amistad entre tres niños y un grupo de yo-kai. La película se desarrolla en el Tokio de la década de 1960, en Sakura Motomachi. Allí, un niño llamado Shin vive una vida pobre pero feliz. Cuando su madre muere, la infelicidad de Shin se hace presente. Es en ese momento cuando otro niño llamado Itsuki, quien perdió a su hermana mayor, salva a Shin. Con el paso del tiempo, Shin, Itsuki y una joven llamada Tae (quien también puede ver a los yo-kai) se vuelven amigos. Suu-san, el espíritu guardián de Shin, un gato “Nekomata” y otros nuevos yo-kai se unen a su grupo para redescubrir lo que significa tener una familia. Esta nueva familia debe enfrentarse a un incidente misterioso y a una realidad impactante.

Akihiro Hino es el productor ejecutivo y guionista de la película, que será la quinta de la franquicia Yōkai Watch.

Yōkai Watch

Fuente: Anime News Network