La serie de animación Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu llegará a la pequeña pantalla nipona el próximo mes de octubre bajo la dirección de Naoyuki Tatsuwa.

El site oficial del anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, adaptación del manga homónimo de Hashigo Sakurabi, se ha actualizado con una nueva imagen promocional de la pareja protagonista. Además, ha confirmado que la serie se estrenará oficialmente el próximo mes de octubre bajo la dirección de Naoyuki Tatsuwa y la producción del estudio de animación CloverWorks. El diseño de los personajes lleva la firma de Minako Shiba.

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu nos presenta a Takato Saijyo, un idol que tiene a toda la industria comiendo de su mano. Desgraciadamente, su mundo se va al traste en el instante en que el actor Junta Azumaya hace acto de presencia. Esto lleva a Takato a caer en la bebida, algo de lo que Azumaya se entera y que pretende usar contra el joven para tener relaciones. ¿Cómo avanzará esta pareja tan peculiar?

Fuente: @pKjd