La adaptación animada del manga Yagate Kimi ni Naru, de Nio Nakatani, presenta un nuevo avance. Su estreno será en octubre.

El número de agosto de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh ha confirmado las dos seiyuus que protagonizarán la adaptación animada del manga Yagate Kimi ni Naru, de Nio Nakatani. Así, Yūki Takada le dará su voz a Yuu Koito, mientras que Minako Kotobuki interpretará a Touko Nanami. Además, el site oficial revela, además de un nuevo avance, que la obra se estrenará en octubre bajo la dirección de Makoto Katō y la producción del estudio de animación TROYCA.

Yagate Kimi ni Naru, manga de género yuri que nació en abril de 2015 y sigue abierto, nos presenta a Yuu Koito, una jovencita que nunca se ha sentido atraída por nadie y que quiere cambiar para ser como los demás. Sus días en clase los pasa junto a la bella Touko Nanami, una chica que no para de rechazar a todos los que se le declaran. Pronto, Touko empieza a sentir algo más que una amistad por Yuu, algo que cambiará sus vidas para siempre.

Fuente: Anime News Network