El tema de cierre de la serie de animación Shichisei no Subaru, adaptación de la novela de Noritake Tao y booota, estará interpretado por Erii Yamazaki.

Shichisei no Subaru

El site oficial del anime Shichisei no Subaru, adaptación de la novela de Noritake Tao y booota, se ha actualizado para confirmar que el ending Starlight estará interpretado por Erii Yamazaki. A partir de la madrugada del 5 al 6 de abril los japoneses podrán escuchar esta canción a modo de cierre de cada episodio.

Yoshito Nishōji (Maji de Otaku na English! Ribbon-chan: Eigo de Tatakau Mahō Shōjo the TV, Koro Teacher Quest!) dirige este proyecto que está producido por el estudio de animación Lerche. Los diseños de los personajes, así como la dirección de la animación, está en manos de Yumiko Yamamoto (Konohana Kitan).

Shichisei no Subaru nos presenta a Haruto Amō, un joven estudiante que hace un tiempo formaba parte de un grupo de jugadores del MMORPG Union. Su personalidad ha cambiado, no tiene amigos ni ambición. Un día vuelve a iniciar sesión en un nuevo juego, Re’Union. Allí se encuentra con el avatar de su amiga de la infancia, la cual se suponía que había muerto. ¿Qué está pasando?

Fuente: ANN