La adaptación a manga del videojuego Tales of Berseria, realizada por Nobu Aonagi, llegará a su fin el próximo 27 de agosto.

El mangaka Nobu Aonagi ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que el manga Tales of Berseria, basado en el juego del mismo título de Bandai Namco Entertainment, llegará a su fin en tan solo dos capítulos. Así, si todo marcha según lo previsto, la adaptación a cómic japonés terminará en el número de octubre de la revista Monthly Comic Rex (Ichijinsha), que se pondrá a la venta el 27 de agosto.

Tales of Berseria narra la historia de Velvet, una joven que cambió de la noche a la mañana tras la Noche Escarlata. Actualmente la chica porta en su mano izquierda una garra que muchos tildan de monstruosa, pero que le ayuda a derrotar a los monstruos que se encuentra. Junto a ella camina el pequeño Laphicet, quien no duda en echarle una mano. Piratas, viajes en barco y un gran país por descubrir son algunos de los ingredientes de una historia directamente relacionada con Tales of Zestiria.

Aonagi inició el manga Tales of Berseria en la Monthly Comic Rex en otoño de 2016. La editorial Ichijinsha sacó al mercado el segundo tomo recopilatorio en noviembre de 2017, mientras que el tercero tiene previsto su lanzamiento el próximo 3 de agosto.

Fuente: ANN