Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades se tomará un Descanso indefinido antes de embarcarse en su siguiente etapa.

El número 29 de la revista Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten) ha comunicado que el manga Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades, de Masami Kurumada, terminará la temporada con el capítulo de la semana que viene. Aunque la publicación no ha revelado la fecha en que la obra se retomará, sí ha confirmado que el actual arco está a un solo capítulo de concluir.

Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades comenzó a publicarse en 2006. Desde octubre de 2017 hasta mayo de este mismo año, la serie sufrió un parón que interrumpió su periodicidad.

Kurumada publicó la obra original Saint Seiya entre 1986 y 1990. Esta mítica historia ha dado lugar a diversos spin-off, animes, OVAs y películas. En el caso de España, Ivréa es quien publica el manga Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades, mientras que Selecta Visión es quien tiene los derechos de distribución del anime.

Fuente: ANN