La editorial Ivréa ha confirmado que se ha hecho con los derechos del manga Scumbag Loser, de Mikoto Yamaguchi. El primer tomo llegará en septiembre.

La editorial Ivréa ha revelado a través de las redes sociales que se ha hecho con los derechos de Scumbag Loser, manga de terror psicológico de Mikoto Yamaguchi. El primero de los tres volúmenes que forman esta historia llegará el próximo mes de septiembre. Cada tomo, que estará realizado en formato B6 y contará con una periodicidad bimestral, tendrá un precio de venta al público de 8,50€.

Scumbag Loser sigue a Masahiko Murai, un chaval de 16 años al que todo el mundo en su clase considera un perdedor. Es obeso, poco agraciado, no tiene novia y además tiene una especie de fetiche que consiste en oler todo lo que tiene a su alrededor. Si pertenece a chicas, mejor que mejor. Un día, viendo que su humillación no va a hacer más que crecer, se inventa una novia ficticia que está más buena que el pan para que en su clase lo vean de otra manera.

Su sorpresa es mayúscula cuando esa chica de la que les había enseñado una foto, Haruka Misuzawa, aparece en su clase como nueva estudiante y empieza a salir con él. El hecho de por sí ya es extraño, sin embargo, hay algo todavía peor: esa chica murió hace cinco años…

Scumbag Loser

Fuente: Ivréa