Junko, autora que acaba de finalizar el exitoso manga Watashi ga Motete Dōsunda, se prepara para crear una nueva historia con la que nos sorprenderá.

El número de julio de la revista Bessatsu Friend (Kodansha) ha revelado que la mangaka Junko se encuentra preparando un nuevo proyecto del que pronto conoceremos los detalles. En dicho número, asimismo, se ha publicado episodio especial de treinta y siete páginas de su última obra, Watashi ga Motete Dōsunda.

Watashi ga Motete Dōsunda, manga que nació en 2013 y finalizó el pasado 13 de febrero, está protagonizado por Kae Serinuma, una chica que define a la perfección lo que hoy en día se conoce como fujoshi (fan incondicional del género yaoi o boys love). Así, cuando ella ve a un par de chicos juntos no puede evitar que su mente imagine diversas y salvajes fantasías con ellos. Sin embargo, el día en que su personaje de anime favorito muere, Kae queda en shock. Tras este suceso, cuatro chicos de su instituto (de los más guapos y calientes) le piden salir, aunque a ella no le llaman para nada la atención. Muy al contrario, lo que a Kae le gustaría sería ver a esos cuatro pivones saliendo entre ellos.

Fuente: ANN