DISPONIBLE EL PARCHE 1.5 DEL JUEGO.

Warhorse Studios y Deep Silver han lanzado un nuevo tráiler de Kingdom Come: Deliverance, centrado en el parche de juego 1.5 que lleva el RPG medieval a un nuevo nivel de realismo.

Con el parche de hoy, los jugadores pueden experimentar un beneficio que la gente en la época medieval usaba para aliviar sus mentes y asegurarse de que sus almas pudieran irse al cielo llegado el momento. Por una cuota a la iglesia Henry ahora puede limpiar sus pecados. Aunque esto significa que la reputación de Henry sea fija, pero no le resultará barato.

Daniel Vávra, Director Creativo, subraya algunas de las mejoras implementadas y repasa los tres meses trascurridos desde el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance.

Martin Fryvaldsky CEO de Warhorse Studios: “Estamos muy orgullosos del rendimiento del juego y estamos encantados con los comentarios que recibimos cada día de nuestros fans. Con el ultimo parche estamos mejorando aún más el juego y esperamos a conocer la reacción de los jugadores. Y adelantándonos un poco en el tiempo- los fans pueden esperar más noticias acerca de los próximos contenidos descargables tras la feria del E3 – Contenidos que como equipo estamos deseando llevar a los usuarios”.

Características del parche 1.5:
·        Henry puede ahora limpiar sus pecados adquiriendo indulgencies en las iglesias.
·        Se ha añadido ropa de mujer simulada físicamente.
·        Hemos diseminado 16 nuevos libros de conocimiento por todo el mundo.
·        Cualquier objeto olvidado o perdido en la misión se moverá al cofre del sepulturero y el jugador recibirá una notificación a través de la nueva misión “Lost and Found”.