Debido a una serie de complicaciones en el proceso de aprobación, la edición Blu-ray coleccionista del anime Lain se retrasa hasta el 29 de agosto.

Mediante las redes sociales Selecta Visión ha revelado que la edición Blu-ray coleccionista de la serie de animación Lain se retrasará hasta el 29 de agosto debido a una serie de complicaciones durante el proceso de aprobación. No obstante, si pudiera lanzarse antes de dicha fecha la distribuidora volvería a hacer un nuevo anuncio.

“Sólo he abandonado mi cuerpo… En realidad sigo viva… Dios está aquí”. Este es el enigmático e-mail que recibe la tímida estudiante de 14 años Lain Iwakura de una compañera de clase. Esto no tendría mayor importancia de no ser por el hecho de que la remitente del mensaje es Chisa Yomoda, una muchacha que acaba de suicidarse. A partir de ese momento, Lain pasará cada vez más tiempo conectada a la Red, obsesionada con la idea de encontrar una respuesta al increíble e-mail que parece estar relacionado con las muertes de estudiantes que se están produciendo a su alrededor. Poco a poco, Lain irá descubriendo que línea que separa el mundo real y la Red ha comenzado a difuminarse y que nada es lo que parece, ni siquiera ella. ¿Quién o qué es Lain?

Lain

Fuente: Selecta Visión