La película de animación Non Non Biyori Vacation llegará a los cines de Japón a finales de agosto para ponerle el broche de oro a un gran verano.

Non Non Biyori Vacation

La web oficial de la película Non Non Biyori Vacation, perteneciente al manga Non Non Biyori (de Atto), ha mostrado una nueva imagen. Aquellos que compren por adelantado su entrada de cine (a la venta a partir del 14 de julio) recibirán de regalo un póster tamaño A3 de esta imagen. Cabe recordar que el largometraje llegará a los cines nipones el 25 de agosto.

Non Non Biyori Vacation estará dirigida por Shinya Kawatsura para SILVER LINK. Mai Otsuka se encargará del diseño de personajes y Hiromi Mizutani de la música. El grupo nano.RIPE interpretará el opening del film, mientras que Kotori Koiwai, Rie Murakawa, Ayane Sakura y Kana Asumi interpretarán el ending como sus respectivos personajes.

Non Non Biyori se desarrolla en el campo, donde la librería más cercana se encuentra a 20 minutos en bicicleta, donde la revista Ju_p se publica los miércoles en lugar de los lunes y donde el videoclub está a 10 estaciones de distancia. En ese universo el lector se encuentra con Hotaru Ichijō, un estudiante que se traslada de Tokio a la escuela de este lugar, donde deberá ajustar su vida a la tranquilidad de este ambiente. Allí conocerá a sus compañeros de clase Natsumi, Komari, Renge y al hermano mayor de Komari, Suguru, en el tercer año de escuela media.

Fuente: ANN