La serie de novelas de fantasía Shika no Ō, de Nahoko Uehashi (Moribito), contará con una adaptación animada que se estrenará próximamente.

La cuenta de Twitter del sello de novelas Bunko (Kadokawa) ha confirmado que Shika no Ō, de Nahoko Uehashi (Moribito), tendrá una adaptación animada de la que conoceremos más cosas próximamente.

Shika no Ō se publicó originalmente en dos volúmenes que salieron en septiembre de 2014, aunque posteriormente la historia se dividió en cuatro tomos que vieron la luz entre junio y julio de 2017. La obra cuenta con más de millón y medio de copias impresas.

La historia de Shika no Ō se centra en Van, jefe de un grupo de soldados que esperan morir luchando por su territorio contra un gran imperio que quiere implantar allí su voluntad. Sin embargo, en lugar de morir, Van es tomado como esclavo y obligado a trabajar en la mina de sal. Una noche, debido al ataque de unos perros, una extraña enfermedad comienza a brotar. Es entonces cuando Van aprovecha para escapar. ¿Podrá recuperar su libertad?

Fuente: ANN