Durante la noche del 27 al 28 de junio Milky Way Ediciones pondrá a la venta el primer volumen del manga Beastars, de Paru Itagaki.

A través de un mensaje en las redes sociales, Milky Way Ediciones ha dado una gran noticia. Y es que ha recibido un set de marcapáginas especiales del manga Beastars que se lanzaron en Japón para celebrar los premios Manga Taishô 2018. Así pues, la empresa ha decidido regalarlos a los primeros compradores del primer volumen de Beastars a través de la tienda de su página web (la venta se abrirá en el próximo Manga de Medianoche que se celebrará del 27 al 28 de junio).

Por otro lado, en tiendas encontraréis dentro del volumen el marcapáginas especial realizado por Milky Way Ediciones. Asimismo, podéis pedirle a vuestro librero de confianza el póster A3 que la editorial mandará a las tiendas.

Beastars, de Paru Itagaki, puede presumir de haber conseguido el primer puesto en los Premios Manga Taishô 2018 gracias a una historia apasionante y un estilo muy personal. La edición que veremos aquí será en formato C6/Rústica con sobrecubierta y cada tomo costará 8€. En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Regoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.

Fuente: Milky Way Ediciones