El anime Beelzebub-jō no Okinimesu Mama se estrenará el próximo mes de octubre y contará con Rikuya Yasuda y Saori Ōnishi.

El site oficial del anime Beelzebub-jō no Okinimesu Mama, basado en el manga del mismo título creado por matoba, ha colgado un vídeo promocional y una nueva imagen. La serie, que se estrenará en octubre, contará con la participación de Rikuya Yasuda en el papel de Murin, y con Saori Ōnishi en el papel de Beelzebub.

Minato Kazuto dirige el proyecto para el estudio LIDEN FILMS. Yoriko Tomita (Blood Blockade Battlefront & Beyond, Puzzle & Dragons X scriptwriter) se encarga del guión, mientras que Etsuko Sumimoto (Tsuredure Children, Yuri Kuma Arashi) se ocupa del diseño de personajes. En cuanto a la música, esta lleva la firma de Kanon Wakeshima y naotyu-.

Beelzebub-jō no Okinimesu Mama narra la historia de Murin, quien consigue el trabajo de sus sueños con el rey demonio que siempre había temido. Pero cuando comienza su mandato, resulta que el rey demonio no es exactamente lo que esperaba…

matoba inició la obra en la revista Monthly Shonen Gangan en julio de 2015. La editorial Square Enix sacó al mercado nipón el séptimo tomo recopilatorio en abril.

Fuente: Anime News Network