El decimocuarto número de la revista Otaku Bunka se pondrá a la venta este viernes 29 de junio. El ninja Naruto es el claro protagonista.

Talonianos, ya no tenemos que esperar mucho más para poder leer un nuevo número de la revista Otaku Bunka. Y es que el decimocuarto número de esta publicación se lanzará en nuestro país el próximo viernes 29 de junio. Otaku BunkaComo podéis observar, el protagonista indiscutible es Naruto, obra del autor Masashi Kishimoto que ha logrado marcar a toda una generación de lectores. Así pues, dentro de las ciento ocho páginas de Otaku Bunka podremos leer todo lo que ha dado de sí esta historia en España.

Pero eso no es todo, pues en la sección de anime se hace un repaso a la carrera de Masaaki Yuasa (Devilman: Crybaby, Lu Over the Wall), director de animación. Asimismo, se incluyen reseñas de los animes más importantes de las últimas semanas como, por ejemplo, Golden Kamuy y Wotakoi y un reportaje sobre el papel de la mujer dentro de la industria de la animación japonesa. Muy, pero que muy interesante.

Junto a las reseñas de mangas recientemente editados en España como Made in Abyss y Lifex01, Otaku Bunka 14 incluye una entrevista al dibujante Stan Sakai (Usagi Yojimbo) e incluye un perfil de la autora Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, La Heroica Leyenda de Arslan, Silver Spoon).

En la sección más cultural se trata la literatura de ficción nipona, además de mostrarnos todos los secretos de Nara y descubrirnos cómo sobrevivir a una boda japonesa. Esto, unido a las anécdotas de Hikari Kanda y Jape (365BOCETOS) hacen que este número de Otaku Bunka sea de obligada lectura. Así pues, el 29 de junio toca correr a nuestro establecimiento más cerano.

Fuente: Nota de Prensa