Overlord III, tercera temporada del anime basado en las novelas del mismo título de Kugane Maruyama, se estrenará el 10 de julio.

La web oficial de Overlord III, la tercera temporada animada de la serie de novelas Overlord escritas por Kugane Maruyama, ha confirmado que el anime contará con trece episodios. La serie se estrenará el 10 de julio en los canales AT-X, Tokyo MX, MBS y AbemaTV. Posteriormente también se podrá seguir en BS11 y TV Aichi. Asimismo, la cuenta oficial de Twitter de la serie ha anunciado que esta tendrá un juego para iOs y Android titulado Overlord: Mass for the Dead.

Madhouse se pondrá nuevamente al frente de esta tercera temporada, al igual que OxT, que interpretará el opening, VORACITY. Por su parte, MYTH&ROID interpretará el ending, Silent Solitude. Entre el cast, los nuevos miembros que se suman a la nueva temporada son:

  • Takahiro Sakurai: Gilkunif
  • Takaya Hashi: Fulder

Overlord tiene lugar en el año 2138, cuando la realidad virtual está experimentando un boom considerable. La historia comienza en el momento en que Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado de la noche a la mañana. A pesar de ello, Momonga, el protagonista, decide no desconectarse. Debido a ello, el chico se convierte en el “mago más poderoso”. El mundo virtual continúa evolucionando e incluso los NPC’s comienzan a sentir emociones. Sin un mundo real al que volver, Momonga comenzará a luchar por sobrevivir en el lugar.

Fuente: ANN