El manga Ataque a los Titanes: Antes de la Caída, de Ryo Suzukaze y Satoshi Shiki, comenzará el próximo mes su arco final. ¿Cómo terminarán las cosas para el Niño del Titán?

El último número de la revista Monthly Shonen Sirius (Kodansha) ha sido el encargado de anunciar que el manga Ataque a los Titanes: Antes de la Caída, de Ryo Suzukaze y Satoshi Shiki, comenzará su arco final en el próximo número de la publicación, que se pondrá a la venta en julio. Además, dicho capítulo contará con una portada a color.

Treinta años después de que los humanos crearan los muros para protegerse de los titanes, unos radicales a favor de estas criaturas abren las puertas sin el consentimiento de los miembros de las tropas que se encuentran en la zona. En ese instante, un titán hace su aparición en el distrito de Shiganshina y desata el caos ante la atónita mirada de los integrantes de las Tropas de Reconocimiento, quienes se sienten impotentes al no tener nada con lo que derrotar a la criatura.

Tras la pesadilla, el titán se va del lugar no sin antes vomitar todos los cadáveres que se ha tragado. Entre los cuerpos, destaca el de una mujer embarazada cuyo bebé aún sigue con vida dentro de ella. Sin pensárselo dos veces, los responsables del lugar sacan al niño de su vientre. Ese día fue el nacimiento del conocido como Niño del Titán.

Ataque a los Titanes: Antes de la Caída (Shingeki no Kyojin: Before the Fall) es un spin-off de Ataque a los Titanes (Hajime Isayama) que adapta la novela homónima de Ryō Suzukaze (historia) y Thores Shibamoto (dibujo). Este manga, que nació en octubre de 2013 con un pequeño avance, está realizado por Satoshi Shiki (Kamikaze). A día de hoy la serie cuenta con catorce tomos recopilatorios en Japón. El volumen quince se pondrá a la venta el 9 de agosto. En lo que respecta a nuestro país, Norma Editorial es la encargada de publicar esta obra, que actualmente cuenta con nueve tomos en el mercado.

Fuente: ANN