La distribuidora Selecta Visión sorprende al anunciar que el 10 de junio se estrena en su canal de Youtube el simulcast del anime Steins;Gate 0.

Selecta Visión ha sorprendido anunciando un nuevo simulcast que se une a su canal de Youtube. Se trata de Steins;Gate 0 y podremos empezar a verla en japonés con subtítulos en nuestro idioma el próximo 10 de junio, día en que se lanzarán los cuatro primeros episodios. Se irán publicando cuatro capítulos semanales hasta alcanzar la emisión japonesa.

La serie de animación Steins;Gate 0 está actualmente emitiéndose en Japón, pues comenzó el pasado 12 de abril. Esta adaptación animada está producida por el estudio de animación White Fox y dirigida por Kenichi Kawamura.

Tras darse por vencido en su misión de rescate a Kurisu, Okabe intenta dejarlo todo a un lado y comenzar una vida normal. Cuando todo parecía ir bien, vuelve al pasado para conocer a alguien cercano a Kurisu, quien ha comenzado a investigar un artefacto que almacena la memoria de un humano. Esperanzado, Okabe descubre que la simulación de Kurisu ha traído oscuridad.

Fuente: Selecta Visión