La adaptación animada del manga Sunohara-Sō no Kanrinin-san, de Nekoume, cuenta con un nuevo avance en el que se confirma su estreno el próximo 5 de julio.

La página del anime Sunohara-Sō no Kanrinin-san, adaptación de la historia cómica de Nekoume, ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el que se puede escuchar el opening Bitter Sweet Harmony, interpretado por Megumi Nakajima. Asimismo, se confirma que la serie se estrenará oficialmente el próximo 5 de julio.

Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Kokoro Connect) es el director jefe de este proyecto que tiene como director a Mirai Minato (Fate/kaleid liner Prisma Illya, Masamune-kun’s Revenge). El estudio de animación SILVER LINK se encarga de la producción. Los diseños de los personajes llevan la firma de Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner PrismaIllya 3rei!!, Gekijōban Fate/kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai).

Sunohara-Sō no Kanrinin-san, manga que nació en la revista 4-Koma Palette (Ichijinsha) en 2014, sigue a Aki Shiina, un estudiante que quiere ser más varonil. La trama muestra la relación del chico con Ayaka Sunohara y sus compañeras.

Fuente: Anime News Network