Incluye el hogar ancestral de los altos elfos, que no aparece en un juego desde The Elder Scrolls: Arena (1994).

ZeniMax Online Studios ha lanzado oficialmente The Elder Scrolls Online: Summerset, el nuevo gran capítulo del juego de rol online. Summerset, que ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac, ofrece a los jugadores una gigantesca zona nueva, una historia de The Elder Scrolls épica y original, el árbol de habilidades de la Orden Psijic, la artesanía de joyas y mucho más.

EXPLORA, EXPLORA Y SIGUE EXPLORANDO

Por orden de la reina Ayrenn, la isla de Estivalia ahora está abierta a los extranjeros, permitiendo a los recién llegados vivir aventuras en sus hermosos bosques y lagunas, y en los lugares más oscuros y ocultos. Los jugadores también viajarán a la mística Artaeum, una isla mágica que trasciende el espacio y el tiempo. La nueva zona constituye la mayor incorporación a TESO hasta la fecha, sobrepasando incluso a la gigantesca actualización de Morrowind el año pasado. Summerset, con cerca de 30 horas de historia principal y multitud de misiones secundarias, es una meca para la exploración y sorprendentes relatos nuevos.

JUEGA EN SOLITARIO O EN EQUIPO, JUEGA A TU MANERA

Por supuesto, se puede jugar a TESO: Summerset en solitario, como es el caso de cualquier otro juego tradicional de The Elder Scrolls. Sin embargo, los jugadores y sus amigos descubrirán horas de aventuras online al unirse para superar los obstáculos más duros del juego, ya que disponen de un mundo repleto de poderosos jefes, Delves oscuras y misteriosas y una difícil Trial para 12 jugadores. Además, con el sistema de equilibrio de niveles de TESO, los jugadores nuevos podrán agruparse con los veteranos en cualquier momento y en cualquier misión, de forma que todos los jugadores disfrutarán de una experiencia estimulante y divertida.

PONGÁMONOS PSIJICOS

La Orden Psijic ha sido una fuerza mística y misteriosa en Tamriel a lo largo del tiempo, y en TESO: Summerset ha regresado tras llevar desaparecida cerca de 300 años. Por primera vez en un juego de The Elder Scrolls, los jugadores buscarán a estos enigmáticos magos y se unirán a su orden. Al dominar los métodos de la Orden Psijic, los jugadores desbloquearán un poderoso árbol de habilidades nuevo que incluye la capacidad de viajar atrás en el tiempo.

TESO: Summerset ya está disponible globalmente en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.