El manga Trinity Seven, de Kenji Saito y Akinari Nao, será el protagonista de un importante anuncio que tendrá lugar el próximo 9 de julio. ¿Qué será?

El número de julio de la revista Monthly Dragon Age (Kadokawa) ha revelado que el manga Trinity Seven, de Kenji Saito y Akinari Nao, será el protagonista de un anuncio “súper importante” en el próximo número, el cual saldrá al mercado nipón el próximo 9 de julio. Además, el episodio que se podrá leer en el número de agosto contará con una página inicial a color, además de que Trinity Seven aparecerá en portada.

Esta comedia romántica está protagonizada por Arata Kasuga, quien vive en primera persona los efectos del Collapse Phenomenon y ve cómo su primo viaja a otro mundo. Este suceso, que ha provocado la destrucción de la Tierra, lleva al protagonista a viajar a otro lugar para encontrar la manera de contrarrestar el Collapse Phenomenon. Para ello, se inscribe en la Royal Biblia Academy, lugar en el que conocerá a siete magas conocidas como Trinity Seven.

Fuente: Anime News Network