¿Dónde demonios está la versión para Switch?

Coldwood y Electronic Arts han revelado y lanzado, por primera vez durante el EA PLAY, Unravel Two, el videojuego de plataformas y puzzles para un solo jugador que ahora también es cooperativo. Unravel Two se centra en el vínculo entre dos Yarnys. El título, que ya está disponible, se puede jugar como un solo jugador o a través de una experiencia cooperativa local. Los dos Yarnys necesitarán apoyarse mutuamente mientras trabajan en difíciles pruebas y atraviesan hermosos paisajes naturales y enrevesados entornos urbanos, mientras se embarcan en una apasionante aventura juntos.

Unravel Two trata sobre los nuevos vínculos que se forman cuando cortamos con los vínculos del pasado”, declara Martin Sahlin, Director Creativo de Coldwood. “Del mismo modo que el primer Unravel es un videojuego profundamente personal para el estudio y refleja nuestra pasión y experiencias de vida, esperamos que los jugadores de Unravel Two conecten con la historia de sus Yarnys durante viaje. Unravel Two trata sobre el vínculo irrompible de la amistad y cómo la esperanza y el amor pueden hacer que el mundo que nos rodea sea un lugar mejor”.

Los jugadores podrán personalizar sus propios Yarnys y ayudar a su compañero, unidos entre sí mientras saltan, se deslizan por un tobogán o un columpio y se balancean a lo largo de su aventura con dos Yarnys.

Unravel Two  ya está disponible en todo el mundo por 19,99€ en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.