La editorial Ivréa ha confirmado que se ha hecho con los derechos del manga Ao no Flag, de Kaito. El primer tomo llegará el próximo mes de septiembre.

Mediante un anuncio en las redes sociales la editorial Ivréa ha confirmado la licencia del manga Ao no Flag, de Kaito. Esta historia nació en febrero de 2017 en la Shonen Jump + y pronto se convirtió en un éxito, teniendo a la venta en Japón actualmente cuatro volúmenes recopilatorios. El primero de ellos llegará en castellano el próximo mes de septiembre.

Tres amigos de tercero de bachillerato y los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. El protagonista, Taichi Ichinose, es un chico bastante seco que no suele exteriorizar lo que le ocurre y que prefiere mantenerse alejado del resto. Pero su compañera de clase, Futaba Kuze, acaba convenciéndolo para que la ayude a tener una cita con su amigo de la infancia, Touma Mita, uno de los chicos más populares del colegio. Esos que son simpáticos, alegres, buenos en todo lo que hacen y admirados. O sea, todo lo contrario a él. Por supuesto que las cosas no serán tan sencillas, ni los sentimientos tan correspondidos, al menos en el sentido más tradicional y esperado en este tipo de mangas. Una especie de triángulo amoroso se va formando (en todo el sentido de la palabra), en el que inicialmente todos parecen perder.

Ao no Flag

Fuente: Ivréa