¡Broly vuelve (y no en forma de chapa)! Dragon Ball Super: Broly se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 14 de diciembre.

Toei Animation ha confirmado que la película número veinte de la franquicia Dragon Ball se titulará Dragon Ball Super: Broly. Para acompañar este anuncio se ha mostrado una imagen promocional del proyecto en la que se puede leer “El mayor enemigo, Saiyan”. Esta se podrá ver en Japón en cines IMAX, MX4D y 4DX, además de en algunas salas convencionales a partir del 14 de diciembre.

El propio autor de la obra original, Akira Toriyama, ha comentado al respecto de este nuevo film: ¿Todo el mundo sabe quién es Broly? Él ha aparecido en antiguas películas y es un Saiyan ridículamente fuerte. Me dijeron que solamente realizase su diseño; en ese momento no estaba involucrado con el anime, por lo que olvidé por completo los detalles.

Dragon Ball Super: Broly

Incluso ahora parece que Broly es popular no solo en Japón, sino en todo el mundo, por lo que el supervisor sugirió “¿por qué esta vez no hacemos la película sobre Broly?”

En ese momento vi la película y sentí que se volvería realmente interesante dependiendo de cómo estuviera organizada, así que comenzamos a hablar de inmediato sobre la inclusión [de Broly] en la serie Dragon Ball Super.

Para no decepcionar a los fans de Broly, era consciente de la imagen pasada de Broly, a la vez que le daba nuevos aspectos, y creo que terminó siendo un Broly fascinante.

Por supuesto, la película no sólo mostrará batallas asombrosas, sino que también mostrará el tipo de destino que Goku, Vegeta y Broly seguirán cuando se reúnan; cómo está conectado el ejército de Freezer; y la historia de los Saiyajin: el contenido de la película es dramático y tiene una gran escala.

Aquellos que reserven sus entradas a partir del 20 de julio recibirán uno de los dos charms especiales (Vegeta o Goku). El color del personaje cambia en el momento en que entra en calor.

Dragon Ball Super: Broly

Fuente: ANN