El spin-off 4-Koma DARLING in the FRANXX!, obra de mato, terminará con el capítulo 73 de la historia.

El capítulo 72 del spin-off 4-Koma DARLING in the FRANXX!, de mato, ha anunciado a todos sus lectores que la obra finalizará en el siguiente episodio. Mato inició la obra en la web y app Shonen Jump+ (Shueisha) el 14 de enero de este año, contando con actualizaciones los domingos, lunes y martes. Studio Trigger y A-1 Pictures estrenaron también en enero este anime original de ciencia-ficción en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, GTV y BS11.

DARLING in the FRANXX! se desarrolla en un futuro lejano en el que la tierra está en ruinas. Por ello, la humanidad establece la ciudad móvil Plantación. Los pilotos nacidos allí viven en Mistilteinn, también conocida como la “jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior, ya que sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Sus enemigos son formas de vida gigantes misteriosas conocidas como Kyōryū, a los que los niños hacen frente a bordo de los robots llamados Franxx. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

En este plano vive un niño llamado Hiro, al que conocen como Code:016, y que una vez llegó a ser un prodigio. Sin embargo, su popularidad ha caído en picado, ya que no pilotar un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica con dos cuernos en la cabeza y conocida como “Cero Dos” aparece ante él.

Fuente: Anime News Network