El próximo 3 de agosto se estrena la adaptación animada del manga Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho y hoy os mostramos el segundo tráiler.

El site oficial del anime Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho, adaptación del manga homónimo de Yoshiyuki Nishi, se ha actualizado con un segundo tráiler en el que podemos escuchar el ending Hotoharishu, el cual está interpretado por ORESAMA. El 3 de agosto es el día en que la serie se estrenará en Japón, aunque el 29 de julio se celebrará un evento especial en el que se proyectará el primer episodio.

Nobuhiro Kondo (Cerberus) es el director de este proyecto que está producido por Studio DEEN, mientras que los guiones llevarán la firma de Yasuyuki Suzuki (Naruto Shippuden). Los diseños de los personajes estarán realizados por Kouichiro Kawano.

Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho sigue a Toru Muhyo, un joven prodigio experto en leyes mágicas, y su asistente, Jiro Kusano. Este dúo investigará todo tipo de incidentes sobrenaturales y hará justicia.

Fuente: ANN