La tierna historia Amaama to Inazuma, de Gido Amagakure, llegará a su fin en el número de septiembre de la revista Good! Afternoon.

El número de agosto de la revista Good! Afternoon ha revelado que el manga Amaama to Inazuma, de Gido Amagakure, finalizará el próximo 7 de agosto, día en que se pondrá a la venta en Japón el número de septiembre de la publicación de la editorial Kodansha. Asimismo, se recuerda que el pasado 6 de julio se lanzó el sexto volumen.

Amaama to Inazuma, que cuenta con un anime de doce episodios, narra la historia del profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka quien, tras haber perdido a su mujer, debe esforzarse en sacar adelante a su hija, Tsumugi. Él es malísimo cocinando y no tiene ninguna intención de mejorar en esta disciplina. Sin embargo, el destino hace que una de sus alumnas, Kotori Iida, decida unirse a su pequeña familia, lo que desembocará en un sinfín de aventuras diarias. Así, los tres juntos transformarán sus vidas en un pequeño drama culinario que se desarrollará entre fogones.

Fuente: Anime News Network