La adaptación a manga de la película Detective Conan: Kara Kurenai no Love Letter se despedirá de sus lectores en el próximo número de la revista Shōnen Sunday S.

El número de septiembre de la revista Shōnen Sunday S (Shogakukan) ha revelado que el manga Detective Conan: Kara Kurenai no Love Letter, dibujado por Yutaka Abe y Jirō Maruden y basado en la vigésimo primera película de la franquicia, finalizará en el próximo número de la publicación. Este se pondrá a la venta el 25 de agosto. Abe y Maruden iniciaron la serialización de la obra en la Shōnen Sunday S el pasado 25 de enero.

Tanto la película original, que está dirigida por Kobun Shizuno, como el manga basado en ella narran una historia de amor ambientada en Osaka que cuenta con Heiji Hattori y Kazuha Toyama. En el póster promocional de la película se podía ver a Momiji Ōoka, un nuevo personaje a quien Heiji se refiere como su futuro marido y que es rival de Kazuha. Ella aparece en el manga por primera vez en el volumen 91, el cual se puso a la venta en Japón el 16 de diciembre.

Detective Conan

Fuente: ANN