La adaptación a manga de las novelas DIVE!! estará compuesta por tres volúmenes recopilatorios.

Amazon Japón ha actualizado su catálogo, en el que se puede ver que el tercer tomo del manga DIVE!!, realizado por Ruzuru Akashiba, será el último volumen de la adaptación a manga de la serie de novelas del mismo título creadas por Eto Mori. Según informa la plataforma de venta online, tanto el tomo dos como el tomo tres se pondrán a la venta en el país del sol naciente el 4 de septiembre.

El Mizuki Diving Club está pasando por una mala racha, por lo que sus patrocinadores están pensando en retirar sus apoyos. Sin embargo, estos prometen darle al club otro año de patrocinio si la nueva entrenadora, Kayoko Asaki, consigue en un año que un miembro del equipo participe en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mori (Colorful, OVA Black Jack, Black Jack The Movie) escribió las cuatro novelas originales de DIVE!! entre 2000 y 2002. Esta historia dio lugar a un live-action que se estrenó en 2008 y a una adaptación animada que vio la luz en 2017. Akashiba inició la serialización de la adaptación a manga en la revista Young Ace (Kadokawa) en junio de 2017, aunque la historia ya había sido llevada al papel por Masahiro Ikeno entre 2007 y 2008 con un total de cinco volúmenes.

Fuente: Anime News Network