La app Manga ONE ha confirmado que el manga Kengan Ashura, de Yabako Sandrovich y Daromeon, terminará a principios de agosto.

La app Manga ONE ha comunicado que el manga Kengan Ashura, de Yabako Sandrovich (historia) y Daromeon (dibujo), llegará a su conclusión el 9 de agosto. La historia estará dos semanas en pausa y volverá con su penúltimo capítulo el 2 de agosto. Esta historia, que ya cuenta con veinticinco tomos en el mercado nipón, empezó a publicarse en la citada app en el año 2012.

Kengan Ashura se sitúa en un universo en el que las empresas y los comerciantes invierten grandes sumas de dinero para contratar a luchadores que combatan cuerpo a cuerpo y sin armas. El ganador lo consigue todo en estas competiciones Kengan que se originaron durante el período Edo. De esta manera, los comerciantes usan las peleas como un medio para resolver disputas entre ellos.

El fuerte y misterioso Ōma Tokita, cuyo apodo es Ashura, se introduce en estos combates. El presidente del Grupo Nogi, Hideki Nogi, guarda sus ambiciones para sí mismo cuando conoce a Ashura, pero los eventos comienzan a arremolinarse alrededor de las peleas de Kengan cuando Ashura entra en la refriega.

Fuente: ANN