Kono Oto Tomare!, manga de Amyū, contará con una adaptación animada que se estrenará próximamente para alegría de los lectores de esta historia.

La editorial Shueisha ha abierto una web especial para confirmar que Kono Oto Tomare!, manga de Amyū, tendrá adaptación animada. Este anuncio, además, aparecerá en el número de septiembre de la revista Jump SQ., el cual saldrá a la venta el próximo 4 de agosto. Dicho número incluirá un clear file de regalo.

Ryōma Mizuno será el director de este proyecto que se estrenará próximamente bajo la producción del estudio de animación Platinum Vision (Servamp). Ayumu Hisao (Devils’ Line) se encargará del guión, mientras que los diseños de los personajes serán obra de Junko Yamanaka (ReLIFE, Servamp).

La historia de Kono Oto Tomare!, que cuenta con dieciocho volúmenes recopilatorios actualmente, sigue a Takezō, último miembro del Koto Club, club dedicado al instrumento japonés. Si no encuentra nuevos miembros el club desaparecerá. Un día, el chico conoce a Chika Kudō, una joven que es capaz de asustar a los delincuentes juveniles.

Fuente: Anime News Network