Planeta Cómic ha confirmado que el primer volumen del manga Accel World se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 16 de octubre.

Accel World

La editorial Planeta Cómic ha confirmado a través de las redes sociales que el primero de los ocho volúmenes del manga Accel World se pondrá a la venta el próximo 16 de octubre a un precio de 8,95€. Además, se ha mostrado la portada provisional de dicho tomo. Próximamente sabremos cuándo se lanzará la esperada novela ligera.

Accel World sigue a Haruyuki Arita, un estudiante de secundaria con sobrepeso que encuentra consuelo en jugar juegos en línea. Pero su vida toma un giro drástico cuando se encuentra con Kuroyukihime, la vicepresidenta del consejo estudiantil. Ella le invita al salón de estudiantes y lo introduce en “Brain Burst”, un programa que permite a los usuarios acelerar sus ondas cerebrales hasta el punto en que el tiempo parece detenerse. Brain Burst también funciona como un juego de lucha de realidad aumentada. Con el fin de obtener más puntos para acelerar, los usuarios deben ganar duelos contra otros jugadores. Sin embargo, si un usuario pierde todos sus puntos, también perderá el acceso a Brain Burst para siempre.

Fuente: Planeta Cómic