Además de los concursos de cosplay, karaoke y baile (entre otros), el XXIV Salón del Manga de Barcelona acogerá el IDOL CONTEST: Shine bright Like an Idol.

Ficomic ha confirmado que en el próximo XXIV Salón del Manga de Barcelona se celebrará la primera edición del concurso IDOL CONTEST: Shine bright Like an Idol. Este se celebrará el jueves 1 de noviembre a las 17h en Plaza Univers.

Se podrá participar tanto individualmente como en grupo (máximo nueve integrantes). Cada concursante deberá realizar una actuación de temática idol de no más de cuatro minutos de duración. Los participantes podrán usar cosplays comprados, encargados, hechos a mano, etc. Próximamente se darán mucha más información y se detallarán las bases de este concurso. No obstante, se ha confirmado que la inscripción se realizará a través de la web del Salón del Manga de Barcelona. Eso sí, si tenéis alguna duda podéis escribir a concursos@ficomic.com.

El XXIV Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 4 de noviembre en los Pabellones 1, 2, 2.1, 3.1, 4, 5 y Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web del evento.

Fuente: Ficomic